Historia de la Virgen de los Dolores en distintos Besamanos

fotos de la hermandad de soledad http://www.miradyved.org/

Comida de costaleros de Soledad Navidad 2010

Traslado Virgen de los Dolores para Besamanos Sept. 2011

Besamanos Virgen de los Dolores Olivares Sept. 2011

1º Convivencia Cuadrilla Costaleros Virgen del Rosario 12-11-2011

Triduo y Besamanos de la Virgen de la Antigua Diciembre 2011

sábado, 17 de marzo de 2012

Cartes Semana Santa 2012 Valencina de la Concepcion

Valencina de la Concepción: Presentado el cartel de la Semana Santa 2012


El pasado sábado 10 de marzo, en la Parroquia de la Nuestra Señora de la Estrella, tuvo lugar la presentación del Cartel de Semana Santa 2012 de la Hermandad de la Vera+Cruz de Valencina de la Concepción, obra del fotógrafo Roberto Villarrica.

En la obra aparece la imagen de la Virgen de los Dolores en su discurrir por las calles de Valencina en las últimas horas del Sábado de Pasión, jornada en la que la cofradía realiza su Estación de Penitencia.



Información y Foto: Roberto Villarica

Cartel Semana Santa Olivares 2012


Olivares: El Cristo de la Salud protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2012


Ya se ha dado a conocer el Cartel de la Semana Santa 2012 en Olivares. Se trata de una fotografía de la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, de la Hermandad de la Vera+Cruz.

El cartel, obra de Rafael Olea, recoge el regreso del Cristo a su capilla tras la estación de penitencia por las calles del municipio, y al fondo se aprecia uno de los monumentos más emblemáticos de Olivares, la Colegiata.

Por decisión de las dos hermandades de penitencia de Olivares, cada año corresponde a una de ellas editar el cartel de la Semana Santa y reflejar así en el mismo la grandiosidad de sus imágenes titulares y sus estaciones de penitencia




Segundo Ensayo del Nazareno de Olivares (05/03/2012)

Ensayo de Costaleros de la Hdad. de la Soledad de Olvares (09/03/2012)

ÚLTIMO ENSAYO DE LAS TRES CUADRILLAS (16/03/12)

La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad













Publicado por jose

ALTAR DE CULTOS DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

Sábado, 17 de Marzo de 2012 17:19 Escrito por Fernando García García




Mañana Domingo 18 de marzo a las 19:30 horas esta hermandad celebra Solemne Función a su Sagrado Titular el Santísimo Cristo Yacente, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Mesa Jarén, Pbro. Cura Párroco de Olivares. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.




Tras la celebración de la Santa Misa tendrá lugar el devoto BESAPIÉ a la antiquísima y devota Imagen del Santísimo Cristo Yacente.




SOLEMNE FUNCIÓN AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

Sábado, 17 de Marzo de 2012 15:23 Escrito por Fernando García García
                                                                                                         En el día de ayer, 17 de marzo de 2012 tuvo lugar el traslado de las Sagradas imágenes el Santisimo Cristo Yacente y Ntra. Sra. de los Dolores desde sus respectivas capillas hasta el Altar Mayor de la Colegial para que mañana Domingo 18 de marzo a las 19:30 horas esta hermandad celebre la Solemne Función a su Sagrado Titular el Santísimo Cristo Yacente, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Mesa Jarén, Pbro. Cura Párroco de Olivares.




Tras la celebración de la Santa Misa tendrá lugar el devoto BESAPIÉ a la antiquísima y devota Imagen del Santísimo Cristo Yacente.