Historia de la Virgen de los Dolores en distintos Besamanos

fotos de la hermandad de soledad http://www.miradyved.org/

Comida de costaleros de Soledad Navidad 2010

Traslado Virgen de los Dolores para Besamanos Sept. 2011

Besamanos Virgen de los Dolores Olivares Sept. 2011

1º Convivencia Cuadrilla Costaleros Virgen del Rosario 12-11-2011

Triduo y Besamanos de la Virgen de la Antigua Diciembre 2011

viernes, 1 de octubre de 2010

Ha fallecido Rafael Ariza




Arte Sacro. Todo el equipo de este portal, queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia Ariza, por el fallecimiento de Rafael Ariza, miembro de una de la saga de Capataces con más historia de nuestra ciudad.

Aunque estamos a la espera de poder ofrecerles más datos, podemos indicar que su muerte se ha producido en la tarde del viernes 1 de octubre en el Pabellón Vasco, donde estaba aquejado por una enfermedad terminal.

Sus restos mortales yacen en el Tanarorio de San Jerónimo en la sala 5 y 6. Mañana sábado a las 16:30 horas en la Parroquia de la O se procederá a la misa con cuerpo presente y posteriormente será encinerado en La Algaba.

En la foto pueden ver al maestro capataz al frente del paso del Nazareno de la O, su hermandad de toda la vida el pasado Viernes Santo de 2010 a su llegada a Campana.

Hermandad de la O

La comida popular prevista para el sábado día 2 de octubre a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de la O, queda aplazada

Rafael Ariza Sánchez , capataz

Nació el 15 de diciembre de 1937 en Sevilla. Continuador de la dinastía forjada por su abuelo y continuada por su padre José Ariza Mancera . Junto a su hermano José Ariza Sánchez, ha sabido transmitir sus enseñanzas a los cofrades que como costaleros van en la actualidad mandando las andas procesionales.

Capataz Profesional y Maestro de capataces, pertenece a la tercera generación de una saga familiar en la que su abuelo, su padre, él mismo, y sus hijos, han estado siempre en la élite del mando de cuadrillas y a su señora e hija Angelita.

Seguiremos informando.